Ofertas casas rurales en Estocolmo

Hemos seleccionado los mejores casas rurales por días en la playa en Estocolmo alquilando directamente desde particulares. Bluepillow le permite ahorrar dinero comparando las mejores tarifas en los principales sitios de casas vacacionales en Estocolmo

Ofertas de Bed and Breakfast en Estocolmo en la playa

¿Estás buscando alojamiento en Estocolmo y quieres ahorrar dinero? Elige entre 89 Bed & Breakfast en Estocolmo

Las mejores residencias en Estocolmo

Reserve un apartamento en Estocolmo y elija el alojamiento adecuado para tus necesidades

Alojamiento y casas vacacionales en Estocolmo

En el centro y en los alrededores de Estocolmo, el turista múltiples tiene a su disposición varios tipos de alojamiento vacacional: tanto para un viajero que viaja solo, como para una familia pequeña o más numerosa, o incluso un grupo.
Estocolmo ofrece: 6.092 apartamentos, 512 hotel, 23 Bed & Breakfast, 162 casas independientes, 44 casas de campo, 2 casas rurales vacacionales, 58 hostales entre otras muchas opciones junto al mar.
El alojamiento de esta zona tiene comentarios positivos: los turistas han incluido 13.251 comentarios con una puntuación de 10.0 Excelente 885 y comentarios con una puntuación de 8.0 Muy bueno, sobre un total de 555.954 comentarios.
Para su estancia en el cómodo destino Estocolmo, los mejores equipamientos son Wi-fi, Cocina, savanas y toallas, No fumadores y Secadora.

Estocolmo: las mejores ofertas para los mejores alojamientos y casas vacacionales

¿Cuánto cuesta alojarse en en Estocolmo? Los alojamientos más económicosen Estocolmo tienen un coste medio de 174 euros la noche.
En cambio, para un en Estocolmo fin de semana a bajo coste, existen diversas ofertas a bajo coste a aproximadamente 152 euros la noche. El fin de semana más económico suele ser durante el mes de octubre. Si, en cambio, estuviera interesado en casas vacacionales o apartamentos para estancias de mediana duración, las mejores ofertas semanales bajo coste de Estocolmo tienen un coste semanal medio de 1.221 euros. La semana con los precios más económicos suele tener lugar en el mes de diciembre del 26/12 al 02/01.
Si desea organizar unas vacaciones en Estocolmo en temporada baja, en la que puede disfrutar ese destino sin tanto turismo, febrero es el mejor mes. La semana con mayor cantidad de alojamientos disponibles al mejor precio es del 15/02 al 22/02.
Si, en cambio, busca en temporada alta, la mayor cantidad de alojamientos disponibles a un menor coste es durante el mes de abril, durante la semana comprendida entre del 25/04 al 02/05.

Qué hacer en Estocolmo

En Estocolmo, el mejor alojamiento cerca del mar también se puede encontrar cerca de los principales puntos de interés. Puntos de interés imperdibles:

A tan solo unos pocos kilómetros del mar, puede encontrar 6.754 opciones de alojamiento disponibles al mejor precio: 6.092 Apartamentos, 23 Bed & Breakfast y 512 hoteles, entre otras muchas opciones. A continuación, puede encontrar los mejores apartamentos cerca de las playas.
En Estocolmo, además, una gran parte de los mejores alojamientos se encuentra cerca de las mejores playas de la zona: 306 Apartamentos, Bed & Breakfast y hoteles, entre otras muchas opciones.

El pronóstico del tiempo en Estocolmo

Estocolmo: durante el año, la temperatura media durante todo el año es de aproximadamente 11°C. El periodo más frío del año es en el mes de enero, donde la temperatura puede bajar a 1°C. En cambio, el mes más caluroso del año es julio, donde la temperatura máxima puede alcanzar los 24°C.
La temperatura del agua, durante los meses más calurosos, puede alcanzar una media de 17°C, y durante los meses más fríos puede descender a 2°C.

Ciudades cercanas