Elige el lugar adecuado para ti

SERVICIOS

  • Wi-fi
  • No fumadores
  • Se admiten animales

COMENTARIOS

  • 9+ Excepcional
  • 8+ Fabuloso
  • 7+ Muy bueno

DISTANCIA DESDE EL CENTRO

  • Menos de 1 km
  • Menos de 3 km
  • Menos de 5 km

Manta Rota: Casas rurales acogedoras cerca de la costa. Aquí puedes encontrar el lugar ideal para relajarte, descansar y comer fenomenal.

¿Estás pensado en unas vacaciones diferentes en la playa, donde también puedas disfrutar de la vida al aire libre? ¿Quizás un lugar donde disfrutar del sol, el mar y una ligera brisa, y donde también disfrutar de largas caminatas por el bosque y el campo? A lo mejor prefieres salir y disfrutar de la comida local y visitar monumentos históricos. Puedes hacer todas esto y mucho más si te alojas en una casa rural cerca del mar. Aprender técnicas de cocina tradicionales podría ser la guinda del pastel de tus vacaciones alternativas. ¡Disfruta de lo mejor de la playa y el campo en unas solas vacaciones en Manta Rota.

Las mejores agroturismos en Manta Rota

Elija una casa de campo en Manta Rota para pasar sus vacaciones en estrecho contacto con la naturaleza

  • Quinta da Fornalha - Santuario Agroecologico

    • 52 Huéspedes · 15Dormitorios
    8,9 Fabuloso (162)
    La histórica localidad de Castro Marim se encuentra entre una reserva natural que alberga flamencos rosados. ...
  • Companhia das Culturas - Ecodesign & Spa Hotel

    • 21 Huéspedes · 8Dormitorios
    9 Excepcional (101)
    Este establecimiento reformado tiene un jardín exuberante con piscina al aire libre. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. ...
  • Casas da Quinta de Cima

    • 17 Huéspedes · 9Dormitorios
    Las Casas da Quinta de Cima se encuentran a 1,6 km de la playa de Cacela Velha y ofrecen alojamiento, restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre y jardín. ...

Alojarse en una casa rural de Manta Rota: las mejores selecciones de rurales para una estancia sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con todas las comodidades.

Si llevas mucho tiempo planeando unas vacaciones, pero no te decides entre la playa y los placeres del campo, no tienes por qué preocuparte. De hecho, es posible disfrutar de todo esto en unas maravillosas vacaciones, reservando una casa rural cerca de las zonas costeras más bonitas de Manta Rota. Tanto si viajas con amigos, en pareja o con la familia, ¡puedes estar seguro de que una elección así dejará a todo el mundo contento!

En Manta Rota, encontrarás un gran número de alojamientos ideales entre las más de 45 casas rurales que hemos encontrado para ti. De hecho, de estos 2 son casas rurales situadas a menos de 1 km del mar. 44 se encuentran en un radio de 3 km, mientras que 45 están a menos de 5 km del mar.

En los últimos años, las casas rurales cada vez son más populares, tanto en la relación calidad-precio como en la calidad del servicio que ofrecen. Muchos huéspedes valoran mucho el ambiente relajado y familiar, que es el punto clave de este tipo de alojamiento. La calidad se logra gracias al trabajo de los propietarios y sus familias que satisfacen cualquiera de las necesidades de los huéspedes, asegurando que se sienten como en casa. Los clientes han opinado y las casas rurales de Manta Rota han atraído una gran cantidad de opiniones positivas: Los huéspedes han escrito un total de 940 opiniones sobre su alojamiento en Manta Rota. De las cuales: 570 huéspedes valoraron los alojamientos de la zona como «excelentes», mientras que otros 335 decidieron que el alojamiento merecía una calificación de «Muy bueno».

Afortunadamente, la simpatía de este tipo de alojamiento también se ha conservado a través de una cuidadosa restauración por parte de los propietarios locales, que como excelentes empresarios, entendieron rápidamente que la importancia de contar con un alojamiento que estuviera al día para recibir a los huéspedes era algo fundamental. Se ha conservado este sentimiento histórico del lugar. Antiguos almacenes, establos y vigas centenarias se han transformado en las piezas clave de las casas rurales modernas.
No se han escatimado gastos ni detalles a la hora de perfeccionar el producto teniendo como prioridad las necesidades de los clientes. En Manta Rota, podrás disfrutar de 11 casas rurales con piscina, 8 con servicios especiales para familias y 14 con aparcamiento propio. Otras muchas cuentan con sus propios bares o restaurantes en los alrededores para que sus huéspedes puedan relajarse después de un largo día de disfrute.

FAQ

¿Cuál es el precio medio por noche en una casa rural de Manta Rota?

Dormir en una casa rural de Manta Rota cuesta de media 82 € la noche. Haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas de casas rurales en Manta Rota

¿Cuándo es la mejor época para alojarse en una casa rural de Manta Rota?

En realidad, cualquier época del año es un buen momento para alojarse en una casa rural de Manta Rota. Haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas en casas rurales similar en Manta Rota.

¿Qué Casa rurales hay cerca de la playa en Manta Rota?

¿Qué servicios ofrecen las casas rurales de Manta Rota a sus huéspedes?

Las casas rurales de Manta Rota disponen de los siguientes servicios para sus huéspedes:
- Wi-fi
- No fumadores
- Se admiten animales
- Cocina
- Lavavajillas
- savanas y toallas
- Estacionamento
- Aire acondicionado
entre otros muchos servicios.

¿Las casas rurales de Manta Rota tienen piscina?

¿Qué casas rurales de Manta Rota son ​​adecuadas para familias?

Las casas rurales de Manta Rota suelen ser muy populares entre familias gracias a los servicios que ofrecen. Aquí encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales con servicios para familias en Manta Rota.

¿Qué casas rurales de Manta Rota admiten mascotas?

Muchas casas rurales de Manta Rota admiten animales de compañía. Encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales que admiten mascotas en Manta Rota.

¿Qué casas rurales tienen aparcamiento propio en Manta Rota?

¿Qué casas rurales están adaptadas para personas con discapacidad en Manta Rota?