Elige el lugar adecuado para ti

SERVICIOS

  • Wi-fi
  • No fumadores
  • Se admiten animales

COMENTARIOS

  • 9+ Excepcional
  • 8+ Fabuloso
  • 7+ Muy bueno

DISTANCIA DESDE EL CENTRO

  • Menos de 1 km
  • Menos de 3 km
  • Menos de 5 km

Hoteles y habitaciones en Sora: selecciona el alojamiento que mejor se adapte a tu próxima escapada.

¿Estás planeando hacer unas vacaciones a Sora pero no sabes cómo elegir el hotel correcto que se adapte a tu presupuesto? Haz lo siguiente, establece un presupuesto máximo y valora los servicios que consideras imprescindibles para tu estancia en Sora. Utiliza Bluepillow para tomar la mejor decisión posible con respecto al alojamiento seleccionado. Te recomendamos que leas detenidamente las opiniones de las personas que se han alojado en dicho hotel y las descripciones que el alojamiento proporciona en sus anuncios. No te olvides de comprobar si existe alguna oferta de última hora disponible para las fechas y hoteles seleccionados en Sora antes de realizar la reserva.

Hoteles de 3 estrellas en Sora: nuestra selección

¿Buscas hoteles baratos en en Sora? Aquí tienes una selección de los mejores hoteles de 3 estrellas en Sora

  • Hotel Del Sole

    8.2 Fabuloso (107)
    • Hotel
    El Hotel Del Sole, de gestión familiar, está a sólo 1 km del centro de Sora, en la zona de Ciociaria, en la frontera de Lazio y Abruzzo. Ofrece habitaciones clásicas con suelo de madera, conexión Wi-Fi
  • Albergo Mingone

    8.2 Fabuloso (31)
    • Hotel
    El Mingone está situado en la región de Lazio. Cuenta con un tranquilo jardín con vistas al río Fibreno y un popular restaurante italiano que alberga una bodega con más de 500 etiquetas.
  • Hotel Valentino

    6.6 Agradable (18)
    • Hotel
    Este hotel de Sora se encuentra a 6 km de Cascata Grande y a menos de 20 kilómetros de Lago di Posta Fibreno (Lago Posta Fibreno) y Abbazia di Casamari. Palazzo Gallio está a 16,1 km de distancia. Estación

Los mejores hoteles de 4 estrellas en Sora

Disfruta de unas vacaciones relajantes en un hotel elegante en Sora

  • Olimpus

    8.8 Fabuloso (67)
    • Hotel
    El Olimpus está situado en Sora y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con un restaurante, un bar y aparcamiento privado gratuito.

Sora, relájate y deja que los demás se encargue de todo en uno de los mejores hoteles disponibles en la zona, que ofrecen un servicio todo incluido para una estancia perfecta.

¿Buscas un alojamiento adecuado para tus próximas vacaciones en Sora, pero no quieres prescindir de las comodidades y servicios que ofrece un hotel a sus huéspedes? Podemos ayudarte a buscar el tipo de hotel que disponga de todos los servicios que necesitas durante las vacaciones.
Si te has decido a alojarte en Sora, existen más de 10 hoteles disponibles en la zona.

La mayoría de hoteles que hemos seleccionado para ti han recibido una gran valoración por parte de los turistas. Las opiniones dejadas por huéspedes anteriores son muy importantes a la hora de tomar una decisión sobre dónde alojarse. Las personas alojadas en granjas de Sora dejaron un total de 239 opiniones. De estas valoraciones, 16 calificaron su experiencia como «Excelente» y 205 como «Muy buena», una evidencia del gran trabajo que están haciendo.

Otra de las ventajas que ofrece un hotel es una mayor flexibilidad a la hora de la llegada y salida del hotel; por lo general, puedes llegar y salir en cualquier momento sin avisar a nadie. La limpieza diaria de la habitación también marca la diferencia. Los hoteles suelen ofrecer bares a sus huéspedes y clientes, además de restaurantes, donde se puede disfrutar de un buen rato. Es evidente que al alojarte en un apartamento independiente no puedes hacer uso de estos servicios. Los viajeros también valoran otros servicios como spas y gimnasios cuando se alojan en los hoteles de Sora; hay algunos hoteles con spa, 5 tienen internet con Wi-Fi y 3 disponen de aparcamiento cerca del hotel totalmente gratis para los huéspedes.

FAQ

¿Cuál es el precio medio por noche en un hotel de Sora?

El precio medio de un hotel en Sora es de unos 36 € la noche. Aquí tienes una lista de las mejores ofertas de hoteles en Sora

¿Cuándo es la mejor época para alojarse en un hotel de Sora?

En realidad, cualquier época del año es un buen momento para alojarse en un hotel en Sora. Aquí tienes un enlace donde puedes encontrar las mejores ofertas para todos los hoteles de Sora.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles de Sora a sus huéspedes?

Los Hoteles de Sora ofrecen a sus huéspedes los siguientes servicios:
- Wi-fi
- No fumadores
- Se admiten animales
- Cocina
- Lavavajillas
- savanas y toallas
- Estacionamento
- Aire acondicionado
entre otros muchos servicios.

¿Qué hoteles de Sora son ​​adecuados para familias?

Hay muchos hoteles en Sora que ofrecen servicios para familias y se ajustan a sus necesidades. Aquí encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales con piscina en Sora.

¿Qué hoteles de Sora admiten mascotas?

¿Qué hoteles ofrecen aparcamiento en Sora?

¿Qué hoteles están adaptados para personas con discapacidad en Sora?

Hay 4 hoteles adaptados para personas con discapacidad en Sora. Aquí encontrarás un enlace con los hoteles adaptados para personas con discapacidad en Sora.