Elige el lugar adecuado para ti

SERVICIOS

  • Se admiten animales
  • Wi-fi
  • No fumadores

COMENTARIOS

  • 9+ Excepcional
  • 8+ Fabuloso
  • 7+ Muy bueno

DISTANCIA DE LA PLAYA

  • Menos de 1 km
  • Menos de 3 km
  • Menos de 5 km

¿Estás pensando en ir a la playa a Noja en tus próximas vacaciones? ¿Quieres buscar una alternativa al hotel clásico, que además te permita disfrutar de la inmensidad de la naturaleza?

¡Una casa rural cerca del mar puede ser la alternativa perfecta que has estado buscando! A veces, resulta complicado convencer a tusamigos y familiares más próximos para disfrutar de unas vacaciones juntos, especialmente si parte del grupo prefiere estar en el campo para relajarse. Sobre todo, si el resto te dice que para relajarse por completo necesitan estar cerca del mar. En las casas rurales puedes disfrutar de ambas cosas, además de comida y alojamiento excelentes, y una ubicación inmejorable.

Las mejores agroturismos en Noja

Elija una casa de campo en Noja para pasar sus vacaciones en estrecho contacto con la naturaleza

  • Hotel Las Torres

    8.3 Fabuloso (271)
    • Hotel
    Las Torres es un hotel rústico situado en San Pantaleón, a 5 minutos en coche de la playa y el campo de golf de Noja. Está rodeado de jardines y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas
  • Hosteria de Arnuero

    9.1 Excepcional (244)
    • Hotel
    La Hostería de Arnuero ocupa una casa restaurada del siglo XVIII situada en Arnuero, Cantabria, en unos jardines preciosos. Ofrece habitaciones acogedoras con una decoración bonita en tonos pastel, suelo
  • Posada Los Gallos

    8.8 Fabuloso (384)
    • 13 Huéspedes · 4Dormitorios
    La Posada de Gallos se encuentra en el pueblo de Escalante, en Cantabria. El edificio tiene más de 100 años de antigëdad. Ofrece hermosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y un
  • Posada Soano

    8 Fabuloso (4)
    • Hotel
    Posada Soano se encuentra en Arnuero, en un entorno rural y en un lago. Palacio del Marqués de Albaicín y Yelso de Hayas son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte

Noja, casas rurales cerca del mar: sumérgete de lleno en el encanto del campo y alójate en una de los mejores casas rurales de Noja, muy cerca del mar.

Cualquier cosa que desees en una escapada, lo puedes encontrar en Noja. Aquí puedes encontrar dos magníficas casas rurales que se encuentran a pocos minutos del mar.

De los alojamientos que figuran en nuestro sitio web, algunos son ​​casas rurales que se encuentran a menos de 1 km de la playa. Más de 3 se encuentran a menos de 3 km de distancia y 7 están ubicadas a menos de 5 km de la costa.

El concepto de turismo ecológico gira principalmente en torno a la sostenibilidad y el contacto directo con la naturaleza. En su mayor parte, las casas rurales cumplen todos los requisitos del turismo ecológico. La mayoría disponen de unas espectaculares vistas de paisajes rurales vírgenes. A veces, estás cerca de montañas, colinas y sierras desde las que te sientes totalmente en contacto con la tierra y sus tradiciones, y participas en actividades al aire libre como caminatas y actividades agricultoras.

Es evidente que la agricultura sigue desempeñando un papel fundamental en la vida de esta zona. Para la mayoría de visitantes la mejor experiencia es realizar productos lácteos y vino. Además de experimentar un ambiente hogareño, los viajeros que se alojan en una casas rurales de Noja vuelven totalmente satisfechos. Esto se puede corroborar con las numerosas opiniones que se pueden leer online; hasta la fecha, los turistas que se han alojado en Noja han escrito un total de 427 opiniones, 246 de ellas recibieron una calificación de «Excelente» por parte de huéspedes anteriores, mientras que 181 dieron una calificación de «Muy buena».

Tal ha sido la transformación de algunos de estos lugares, en el pasado utilizados como espacios de trabajo tipo establos y molinos, que ahora se han convertido en auténticos alojamientos rústicos, con muchas de las comodidades modernas que se esperarían de un hotel. Pero además, los huéspedes pueden experimentar su singular encanto rústico. Entre los servicios que puedes encontrar en estas casas rurales de Noja, encontrarás algunas casas rurales con piscina, algunas que ofrecen servicios específicos para familias y 3 que disponen de aparcamiento cerca.

Las zonas más buscadas en Noja

FAQ

¿Cuál es el precio medio por noche en una casa rural de Noja?

Dormir en una casa rural de Noja cuesta de media 8 € la noche. Haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas de casas rurales en Noja

¿Cuándo es la mejor época para alojarse en una casa rural de Noja?

La mejor época para alojarse en una casa rural de Noja es en el mes de junio. Haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas de casas rurales en Noja en esta época del año.

¿Cuánto cuesta una casa rural en Noja este fin de semana?

Los precios de las casas rurales de Noja varían según las fechas, la ocupación y otros aspectos. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas para otras casas rurales de Noja este fin de semana.

¿Qué servicios ofrecen las casas rurales de Noja a sus huéspedes?

Las casas rurales de Noja disponen de los siguientes servicios para sus huéspedes:
- Se admiten animales
- Wi-fi
- No fumadores
- Cocina
- Lavavajillas
- savanas y toallas
- Estacionamento
- Aire acondicionado
entre otros muchos servicios.

¿Qué casas rurales de Noja son ​​adecuadas para familias?

Las casas rurales de Noja suelen ser muy populares entre familias gracias a los servicios que ofrecen. Aquí encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales con servicios para familias en Noja.

¿Qué casas rurales de Noja admiten mascotas?

Muchas casas rurales de Noja admiten animales de compañía. Encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales que admiten mascotas en Noja.

¿Qué casas rurales tienen aparcamiento propio en Noja?