Elige el lugar adecuado para ti

SERVICIOS

  • Wi-fi
  • No fumadores
  • Se admiten animales

COMENTARIOS

  • 9+ Excepcional
  • 8+ Fabuloso
  • 7+ Muy bueno

DISTANCIA DESDE EL CENTRO

  • Menos de 1 km
  • Menos de 3 km
  • Menos de 5 km

Nates: Hoteles donde relajarte junto al mar o cerca de la playa para dormir y disfrutar de una fantástica comida.

¿Estás pensando en ir a la playa en tus próximas vacaciones? Si organizas tus viajes en el último minuto o si viajas solo y te gusta organizar con antelación todos los detalles del viaje. Nunca es tarde en Nates para encontrar el alojamiento ideal que se adapte a tus necesidades. Cuando busques un hotel junto al mar, comprueba detenidamente si existen ofertas disponibles por reserva anticipada o para el mismo día. Te puede ayudar a la hora de reservar el hotel adecuado en Nates.

Los mejores hoteles con piscina en Nates

Reserva tus vacaciones con las mejores ofertas de hoteles con piscina en Nates

  • Hotel Rural El Solar del Mazo

    8.7 Fabuloso (93)
    • Hotel
    El Solar del Mazo ofrece WiFi gratuita y está situado en Rada, a 46 km de Bilbao. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Las
  • Albergue Finca El Mazo

    7.3 Muy bueno (45)
    • Hotel
    El albergue Finca El Mazo, que ofrece piscina y restaurante, está ubicado en el parque natural de las Marismas de Santoña, en Rada. Ofrece habitaciones y cabañas de madera con WiFi gratuita.

Alojarse en Nates: las mejores selecciones de alojamientos en la playa para disfrutar de unas vacaciones con total comodidad.

Si quieres organizar unas vacaciones en la playa en Nates y buscas servicios como flexibilidad de entrada y salida las 24 horas al día, 7 días a la semana, servicio de habitaciones y servicios para huéspedes las 24 horas, los cuales son imprescindibles para ti, no hay nada mejor que un maravilloso hotel.

Los hoteles son el alojamiento ideal, tanto si viajas en familia, con un grupo de amigos o solo. Afortunadamente, en Nates, encontrarás una gran variedad de hoteles que están deseando satisfacer todas tus necesidades. En Nates puedes elegir tu hotel ideal entre los más de 9 hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti. Algunos de estos hoteles están muy cerca del mar, a menos de 1 km de la playa. 4 hoteles están menos de 3 km de la playa, y 4 están un poco más lejos pero a menos de 5 km de la costa.

Actualmente, la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a utilizar Internet y a realizar búsquedas para encontrar un hotel. Una de las principales prioridades de búsqueda de la mayoría de la gente es la relación calidad-precio. Alojarse en Nates es muy popular, por lo que hay mucha competencia. Este destino tiene algo que ofrecer para todo el mundo, para todos los gustos y presupuestos. Una forma de conocer un lugar antes de hacer la reserva es a través de las opiniones de los viajeros. Las opiniones de los viajeros en relación a los hoteles de Nates han sido tremendamente positivas. Hasta la fecha, los turistas alojados con anterioridad en Nates han escrito 574 opiniones. 23 viajeros han calificado los alojamientos de la zona como «Excelentes» y 551 como «Muy buenos».

Es evidente que los servicios son el factor diferencial de los hoteles en comparación con los apartamentos turísticos. Nates dispone de muchos hoteles que ofrecen numerosos servicios maravillosos a sus huéspedes: Por ejemplo: 5 de los hoteles disponibles tienen piscina, 3 ofrecen actividades para familias y casi 4 disponen de aparcamiento en sus instalaciones. Asimismo, muchos de estos hoteles cuentan con restaurantes y otros ofrecen comedores sencillos para clientes de todo tipo. Algunos huéspedes prefieren comer algo sin tener que alejarse mucho del hotel y de su habitación.

Las zonas más buscadas en Nates

FAQ

¿Cuál es el precio medio por noche en un hotel de Nates?

El precio medio de un hotel en Nates es de unos 56 € la noche. Aquí tienes una lista de las mejores ofertas de hoteles en Nates

¿Cuándo es la mejor época para alojarse en un hotel de Nates?

En realidad, cualquier época del año es un buen momento para alojarse en un hotel en Nates. Aquí tienes un enlace donde puedes encontrar las mejores ofertas para todos los hoteles de Nates.

¿Cuánto cuesta un hotel en Nates este fin de semana?

Los precios de los hoteles en Nates varían según la fecha, la ocupación y otros factores. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles en Nates para este fin de semana.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles de Nates a sus huéspedes?

Los Hoteles de Nates ofrecen a sus huéspedes los siguientes servicios:
- Wi-fi
- No fumadores
- Se admiten animales
- Cocina
- Lavavajillas
- savanas y toallas
- Estacionamento
- Aire acondicionado
entre otros muchos servicios.

¿Los hoteles de Nates tienen piscina?

¿Qué hoteles de Nates son ​​adecuados para familias?

Hay muchos hoteles en Nates que ofrecen servicios para familias y se ajustan a sus necesidades. Aquí encontrarás un enlace con las mejores ofertas de casas rurales con piscina en Nates.

¿Qué hoteles de Nates admiten mascotas?

¿Qué hoteles ofrecen aparcamiento en Nates?

¿Qué hoteles están adaptados para personas con discapacidad en Nates?

Hay 2 hoteles adaptados para personas con discapacidad en Nates. Aquí encontrarás un enlace con los hoteles adaptados para personas con discapacidad en Nates.