B&B y Casas vacacionales
B&B y Casas vacacionales
B&B y Casas vacacionales

Elige el lugar adecuado para ti

SERVICIOS

  • Wi-Fi
  • TV
  • Linens Provided

COMENTARIOS

  • 9+ Excepcional
  • 8+ Fabuloso
  • 7+ Muy bueno

Ofertas casas rurales cerca de Playa de Bolonia

Hemos seleccionado los mejores casas rurales por días cerca de Playa de Bolonia alquilando directamente desde particulares. Bluepillow le permite ahorrar dinero comparando las mejores tarifas en los principales sitios de casas vacacionales cerca de Playa de Bolonia

  • Charming apartment near Parc des Expositions

    10 Excepcional (1)
    • 6 Huéspedes · 3Dormitorios
    En la misma playa de Bolonia, a 30 metros de la playa. Casa con dos plantas, con entradas totalmente independientes, que se alquilan por separado. Este anuncio corresponde a la Planta Baja. Tiene 3 dormitorios
  • Apartamentos Miramar

    8.2 Fabuloso (202)
    • 14 Huéspedes · 5Dormitorios
    Los Apartamentos Miramar se encuentran junto a la playa de Bolonia, a 1 km de las preciosas dunas de Bolonia y cuentan con jardín y zona de terraza con piscina pequeña y vistas al mar.
  • Charming apartment with sea views

    10 Excepcional (1)
    • 2 Huéspedes · 1Dormitorio
    Apartamento en Bolonia (Tarifa), con una ubicación perfecta muy cerca de la playa, se puede ir caminando, ya que está a menos de cinco minutos. Es la opción ideal para unas vacaciones de playa. Tiene capacidad
  • Apartment right by the beach

    10 Excepcional (1)
    • 4 Huéspedes · 1Dormitorio
    Apartamento situado en la Playa de Bolonia, una de las más espectaculares de la costa de Cádiz. Se encuentra situado a pie de playa, por lo que podrás ir caminando, la opción ideal para unas vacaciones
  • La Posada de Lola

    9.1 Excepcional (206)
    • 28 Huéspedes · 14Dormitorios
    La Posada de Lola ofrece un jardín encantador con zona de relajación de estilo balinés y se encuentra en El Lentiscal, a menos de 5 minutos a pie de la playa.
  • Pensión Bellavista

    8.6 Fabuloso (234)
    • Hotel
    El Hostal Bellavista está en la Costa de la Luz, a sólo 50 metros de la playa de Bolonia. Ofrece habitaciones sencillas y tranquilas, con TV y ventilador. Algunas habitaciones ofrecen vistas al campo o

¿Casa de campo u hotel? Elige entre las mejores ofertas

Elige el alojamiento a tu medida para tus próximas vacaciones: ¿dormir en una casa de campo o dormir en un hotel?

  • Casas rurales cerca de Playa de Bolonia
    Casas rurales cerca de Playa de Bolonia
  • Hoteles cerca de Playa de Bolonia
    Hoteles cerca de Playa de Bolonia

Dónde alojarse en Playa de Bolonia

En un lugar como Playa de Bolonia, podrá alojarse maravilloso. ¿Alojamientos? Playa de Bolonia ofrece varios alternativas de alojamiento en esta zona o cerca del mar que satisfacen las necesidades de todo el mundo: para aquellas personas que viajan en grupo, en pareja, en familia o solas.
Sobre un total de 76 alojamientos, se puede destacar 67 apartamentos, 2 hotel, 25 casas independientes, 1 casas de campo entre otras muchas opciones. Cada alternativa ofrece una grande variedad de servicios que le permitirán una de las estancias más agradable. Los mejores equipamientos de Playa de Bolonia son: Wi-fi, TV, savanas y toallas, Lavadora y Se admiten animales.
Todos los turistas disfrutan de Playa de Bolonia. ¿Le gustaría saber cuál es el mejor alojamiento con los mejores comentarios de Playa de Bolonia? Los mejores tipos de alojamiento según los turistas son Alojamientos. Prueba de ello son los variedad comentarios que cada uno de ellos ha incluido. 616 comentarios con una puntuación de 10.0 Excelente y 435 comentarios con una puntuación de 8.0 Muy bueno, sobre un total de 2.034 comentarios.

Playa de Bolonia: Organice unas vacaciones y encuentre las mejores ofertas de alojamiento

Playa de Bolonia, ¿Vacaciones a bajo coste? Esto es lo que debe hacer. La organización de unas vacaciones a largo plazo o de fin de semana a bajo coste puede ser muy sencilla en Playa de Bolonia sabiendo que: en lo que respecta a las estancias a largo plazo, las mejores ofertas semanales a bajo coste de Playa de Bolonia tienen un valor medio de 974 euros, en lugar de un fin de semana a bajo coste en Playa de Bolonia, existen ofertas de bajo coste disponibles con un valor medio de 137 euros la noche.
En función de si desea viajar en busca de calma y tranquilidad en temporada baja, o si prefiere destinos turísticos de temporada alta, en Playa de Bolonia la época de temporada baja con las mejores ofertas es durante el mes de febrero, en concreto, la semana del 06/02 al 13/02.
En cambio, en lo que respecta a la temporada alta, es posible encontrar más alojamientos al mejor precio en el mes de junio, durante la semana comprendida entre del 26/06 al 03/07.
Si observamos este destino en un espectro más amplio, la semana más barata es en el mes de abril, del 16/04 al 18/04.
La semana con las mejores ofertas es en el mes de febrero del 06/02 al 13/02.
En Playa de Bolonia, se podrán encontrar alojamientos a un coste medio de 139 euros la noche.