Ofertas casas rurales en Filadelfia

Hemos seleccionado los mejores casas rurales por días en Filadelfia alquilando directamente desde particulares. Bluepillow le permite ahorrar dinero comparando las mejores tarifas en los principales sitios de casas vacacionales en Filadelfia

Ahorre en Bed & Breakfast en Filadelfia

¿Estás buscando alojamiento en Filadelfia y quieres ahorrar dinero? Elige entre 42 Bed & Breakfast en Filadelfia

Las mejores residencias en Filadelfia

Reserve un apartamento en Filadelfia y elija el alojamiento adecuado para tus necesidades

Filadelfia y las mejores ofertas por el mejor alojamiento

Filadelfia es un destino turístico en el que el alojamiento tiene un coste medio de 243 euros la noche.
Si no dispone de mucho tiempo y le encantan las vacaciones de última hora, puede organizar un fin de semana en Filadelfia y encontrar casas y apartamentos vacacionales con excelentes ofertas a bajo coste, especialmente en el mes de diciembre. El mejor fin de semana a bajo coste es el que comienza del 18/12 al 20/12.
Si, en cambio, prevé unas vacaciones de medio o largo plazo, la mejor semana a bajo coste es en el mes de agosto del 22/08 al 29/08.

Filadelfia: ¿Que clima hace?

Filadelfia: ¿se pregunta qué clima podría encontrar durante sus vacaciones? Antes de organizar unas vacaciones, debemos pensar siempre en qué clima podríamos encontrar al llegar. En Filadelfia, la temperatura media anual es de 17°C. Durante el mes más caluroso, que en este caso es julio, la temperatura puede subir hasta los 29°C.
En cambio, el mes más frío es enero, en el que se alcanza una temperatura mínima de 3°C.

Ciudades cercanas